¿Por qué estudiar Administración de Negocios de la Hospitalidad?

Tabla de contenidos

La Administración de Negocios de la Hospitalidad es una carrera que te abrirá las puertas a un mundo de oportunidades en la industria hotelera, de restaurantes, agencias de viaje y empresas comercializadoras. Al estudiar esta carrera, podrás desempeñarte en puestos estratégicos con funciones administrativas clave, incluyendo finanzas y gestión operativa.

Oportunidades laborales.

Hoteles: Podrás trabajar en la gestión y administración de hoteles de todo tipo, desde boutiques exclusivas hasta cadenas internacionales reconocidas.

Restaurantes: Tendrás la oportunidad de participar en la administración de restaurantes de alta categoría, brindando experiencias gastronómicas memorables a los clientes.

Agencias de viaje: Podrás contribuir al diseño y gestión de paquetes turísticos, ofreciendo experiencias únicas a los viajeros y coordinando servicios para su comodidad.

Empresas comercializadoras: Podrás aplicar tus habilidades administrativas en empresas que se dedican a la comercialización de productos y servicios relacionados con la hospitalidad, como equipos para hoteles, alimentos y bebidas especializadas, entre otros.

Certificaciones internacionales en idiomas: Además de adquirir conocimientos sólidos en administración de negocios de la hospitalidad, al graduarte obtendrás certificaciones internacionales en idiomas. Estas certificaciones te brindarán una ventaja competitiva en el mercado laboral global, permitiéndote comunicarte eficazmente con clientes y colegas de diferentes partes del mundo.

¡En UO Cancún, conviértete en un profesional competitivo de la industria de la hospitalidad y alcanza tus metas académicas y profesionales con nosotros! ¿Qué estas esperando? ¡Inicia tu proceso hoy mismo!

Quizá te interese