Blog

Jean Jacques Rousseau fue uno de los filósofos y escritores más destacados de la ilustración. Nació en Ginebra, Suiza, el 28 de junio de 1712.
En el país de México existen 68 lenguas y el español, dando un total de 69 lenguas oficiales, entre las más habladas son náhuatl, zapoteco, otomí, tzotzil, tzeltal y maya.
El examen escrito es un tipo de evaluación en el que las ideas y respuestas quedan plasmadas en papel, hay distintos tipos, opción múltiple, preguntas abiertas, de desarrollo, entre otros. ¿Pero, la calificación de este tipo de evaluación garantiza el aprendizaje del estudiante?
En la traducción técnica, entender bien este mensaje es fundamental porque se divulgan conocimientos, tecnología, se adquieren derechos y expectativas. Hay que hacerlo bien porque la traducción técnica nunca te perdonará un error.
Y es que la gastronomía molecular permite la creación de nuevos platos, utilizando técnicas químicas y físicas para producir texturas originales y combinaciones de sabores inesperados.
Los profesionales de la enfermería realizan la “Ceremonia del Paso de la Luz como la transmisión simbólica a las nuevas generaciones de la ciencia y el arte del cuidado al servicio de la humanidad
La tecnología no debería ser un  arma con una mala implementación  dentro de las instituciones educativas ni la  vida cotidiana, se ha visto desde hace un  tiempo, durante el boom que fue el  comienzo del siglo 21 y finales del siglo 20 que la tecnología y el internet,
El rezago educativo en México viene de muchos años atrás, en donde la formación de los profesores era casi nula y las plazas se heredaban a sus hijos sin que ellos tuvieran vocación por la docencia, siendo éstos docentes quienes forman a los estudiantes en las aulas.
la canción que lideró el ranking y ganó por sobre todas fue "DON'T STOP ME NOW" de Queen, del disco Jazz de 1978.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?