Maestría en

Semestral

Asignaturas

Objetivo

Desarrollar estrategias virtuales efectivas, combinando la planificación, investigación y la creación de contenido innovador. La adaptabilidad constante y la personalización son habilidades clave para destacar en un entorno digital en evolución, construyendo conexiones sólidas con el público objetivo.

¿Porqué estudiar en UO?

¿Te apasiona el mundo empresarial y la gestión estratégica? En la Universidad de Oriente, nuestra visión de ser una universidad innovadora y basada en competencias te prepara para destacarte en el campo económico-administrativo. Aquí, no solo obtendrás conocimientos sólidos en áreas como economía, administración y contabilidad, sino que también desarrollarás habilidades de liderazgo, innovación y emprendimiento. Nuestra misión de formar profesionales que contribuyan al cambio económico y político que se refleja en la vinculación directa con empresas líderes y la promoción de la innovación. En UO, no solo estudiarás negocios, ¡sino que te convertirás en un líder global que transformará la economía con sentido humano!

Perfil de Ingreso

Visionarios trascendentes con licenciatura terminada, con interés en gestión de proyectos de marketing digital y ventas, que busquen una educación de alto impacto para innovar en un mundo de cambio.

Perfil de Egreso

Al término de la formación profesional, el estudiante habrá desarrollado las siguientes capacidades:

• Formación teórico-práctica en disciplinas clave del marketing digital, preparando a los estudiantes para enfrentar desafíos contemporáneos.
  • Desarrollo de estrategias comerciales actualizadas y adaptadas al dinamismo del mercado.
  • Desarrollo de habilidades para diseñar e implementar estrategias de ventas efectivas, clave para una ventaja competitiva.

Fundamental

Formativo

Especialización

• Administración empresarial (Business administration)
  • Perfil y comportamiento del consumidor
  • Marketing y medios digitales
  • Redes de trabajo colaborativo y creatividad humana
  • Investigación de mercados
  • Fundamentos de marketing estratégico
  • Marketing directo interactivo y servicios
  • Planeación y control de ventas
  • Modelos de negocio y emprendimiento
  • Diseño y producción de mensaje publicitario
  • Planeación y dirección estratégica en las organizaciones
  • Talento humano (Humant talent)
  • Desarrollo de sitios Web & Search Engine Marketing SEO, SEA
  • Análisis de problemas y toma de decisiones
  • Administración y gestión de proyectos
  • Principios de legislación en medios digitales
  • Administración y gestión de marcas
  • Estrategias de comercialización y marketing móvil
  • Social media marketing
  • Digital business analytics

Modelo Educativo

La formación en Universidad de Oriente se basa en el innovador modelo educativo Liderazgo Trascendente que no solo dota a nuestros estudiantes de conocimientos de alto nivel, sino que también desarrolla en ellos habilidades de liderazgo, pensamiento crítico y valores humanistas que los diferencian en el mundo laboral.

Compromiso UO

En el corazón de Universidad de Oriente reside un propósito y una pasión: forjar líderes trascendentes comprometidos con la excelencia, la responsabilidad social y el deseo de dejar una huella duradera para transformar a la sociedad.

Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y pragmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.

Bolsa de trabajo

En nuestra universidad, te ofrecemos maestrías en Administración de Empresas, Finanzas, Recursos Humanos y más, para que puedas alcanzar tus objetivos de desarrollo profesional. Aprovecha la oportunidad de impartir tu experiencia como maestro, accediendo a roles directivos, consultoría empresarial y proyectos de innovación. ¡Conviértete en un referente en el mundo empresarial con nosotros!

Beneficios

Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y progmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.

• Acceso a internet
  • Bibioteca tradicional y virtual