Objetivo
Formar profesionistas para aplicar las actuales técnicas mercadológicas , basados en el análisis de las necesidades , deseos, gustos y expectativas de los clientes.
Perfil Egreso
- > Capacidad de decisión para lograr el crecimiento y la permanencia de la empresa.
- > Innovación, creatividad y dedicación permanente en la investigación del mercado nacional y / o internacional.
- > Ética y capacidad para conocer y satisfacer las necesidades cambiantes del consumidor y dar una solución a los problemas del mercado.
Perfil Ingreso
- > Razonamiento verbal y gráfico.
- > Creativo y observador , con ubicación espacial.
- > Facilidad para resolver problemas.
- > Aptitud para la investigación.
- > Habilidad de comunicación verbal y escrita.
• Mercadotecnia • Introducción a la Publicidad • Administración I • Diseño Gráfico Asistido por Computadora • Desarrollo Humano • Introducción a la Economía • Redacción de Textos Universitarios • Mercadotecnia de Productos. • Diseño Publicitario I • Administración II • Diseño de Imágenes Asistido por Computadora. • Estadística • Microeconomía • Comportamiento del Consumidor • Mercadotecnia en Distribución y Precio. • Diseño Publicitario II • Macroeconomía • Diseño de Presentaciones por Computadora. • Mercadotecnia y Promoción • Estrategias de Publicidad • Derecho Mercantil • Desarrollo Sustentable • Administración de Ventas • Investigación de Operaciones • radio • Planeación Estratégica y Mercadotecnia. • Investigación de Mercados I • Derecho Fiscal • Emprendedores • Contabilidad de Costos • Fotografía |
• Metodología de la Investigación. • Gestión de Mercadotecnia • Investigación de Mercados II • Retoque Fotográfico • Creación de una Empresa • Estrategias de Mercadotecnia • Comunicación y Publicidad • Sistemas de Reproducción • Sistemas de Calidad I • Comunicación Intercultural • Mercadotecnia en Servicios • Análisis de Estados Financieros • Comercio y Mercadotecnia Internacional I • Publicidad y Plan de Medios • Audiovisual I • Sistemas de Calidad II • Psicología Empresarial • Proyectos de Inversión • Derecho Público • Proyecto Final de la Carrera • Comercio y Mercadotecnia Internacional II • Audiovisual II • Administración de la Publicidad |