3 años 8 meses
Cuatrimestral
54
Formar profesionales capaces de crear animaciones digitales, funcionales ycreativas en el campo del arte, de la publicidad • los negocios, partiendo del dominio de las herramientas tecnológicas, de los principios intelectuales yde percepción, yde la originalidad creadora. Lo anterior, apoyado en los pilares de la responsabilidad social yun claro compromiso con el entorno.
Visionarios trascendentes con bachillerato o preparatoria terminada, con interés en el área de la Animación Digital y el desarrollo de videojuegos, que busquen una educación de alto impacto para innovar en un mundo de cambio.
Al término de su formación profesional, el estudiante habrá adquirido las siguientes capacidades:
La formación en Universidad de Oriente se basa en el innovador modelo educativo Liderazgo Trascendente que no solo dota a nuestros estudiantes de conocimientos de alto nivel, sino que también desarrolla en ellos habilidades de liderazgo, pensamiento crítico y valores humanistas que los diferencian en el mundo laboral.
En el corazón de Universidad de Oriente reside un propósito y una pasión: forjar líderes trascendentes comprometidos con la excelencia, la responsabilidad social y el deseo de dejar una huella duradera para transformar a la sociedad.
Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y pragmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.
En la Universidad de Oriente, te ofrecemos licenciaturas en Diseño, Arquitectura, Ingeniería, Ingeniería Industrial y más, para que puedas dar tus primeros pasos hacia una carrera creativa y tecnológica. Conéctate con oportunidades laborales en estudios de diseño, empresas de construcción, innovación tecnológica y más, donde podrás aplicar tu creatividad y conocimientos para transformar el mundo. ¡Descubre tu potencial con nosotros!
Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y progmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.