Formar profesionistas en la Administración, creación y desarrollo de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, mediante la aplicación de técnicas de planeación, organización, dirección y control para el aprovechamiento óptimo de los recursos humanos, financieros, materiales y técnicos, en un entorno estatal, nacional y global con ética y sentido de responsabilidad social.
Visionarios trascendentes con bachillerato o preparatoria terminada, con interés en el área Económico administrativa, que busquen una educación de alto impacto para innovar en un mundo de cambio.
Al término de su formación profesional, el estudiante habrá adquirido las siguientes capacidades:
• Conocimientos sólidos y desarrollo de habilidades en derecho, administración, finanzas, matemáticas, recursos humanos, computación e inglés.
• Habilidad para negociar y guiar a los equipos de trabajo.
• Habilidad para la creación y desarrollo de empresas.
• Uso y aplicación de las tecnologías de información.
• Actitud de responsabilidad social.
• Sentido emprendedor desarrollado.
Fundamentos de la Administración
Matemáticas para negocios
Desarrollo humano
Contabilidad administrativa
Informática administrativa
Fundamentos económicos para la Administración
Redacción de textos universitarios
Planeación
Matemáticas financieras
Toma de decisiones
Comportamiento humano en las organizaciones
Organización empresarial
Estadística
Ética y práctica laboral
Contabilidad administrativa II
Microeconomía
Estadística
Ética y práctica laboral
Contabilidad de costos
Macroeconomía
Organización empresarial
Administración financiera
Dirección de organizaciones
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Comunicación organizacional
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Desarrollo sustentable
Control de organizaciones
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Derecho mercantil
Metodología de la investigación
Contabilidad de impuestos
Administración de microempresas
Equipos autodirigidos
Creación de una empresa
Formulación de proyectos de inversión
Psicología social laboral
Administración de medianas empresas
Derecho fiscal
Gestión del talento humano I
Apoyos públicos y privados para las Mipymes
Mercadotecnia
Derecho Internacional Privado
Gestión del talento humano II
Investigación de mercados
Administración de grandes empresas
Simulación de negocios
Sistemas de gestión de calidad en las organizaciones
Administración de ventas
Planes de negocios
Proyecto final
Publicidad para negocios
Pruebas psicométricas
Liderazgo estratégico y administración del cambio
La formación en Universidad de Oriente se basa en el innovador modelo educativo Liderazgo Trascendente que no solo dota a nuestros estudiantes de conocimientos de alto nivel, sino que también desarrolla en ellos habilidades de liderazgo, pensamiento crítico y valores humanistas que los diferencian en el mundo laboral.
En el corazón de Universidad de Oriente reside un propósito y una pasión: forjar líderes trascendentes comprometidos con la excelencia, la responsabilidad social y el deseo de dejar una huella duradera para transformar a la sociedad.
Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y pragmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.
En la Universidad de Oriente, te ofrecemos licenciaturas en Economía, Administración, Contabilidad y más, para que puedas dar el primer paso hacia una exitosa carrera en el mundo empresarial. Conéctate con oportunidades laborales en empresas líderes del sector público y privado, donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades para el crecimiento económico y la gestión eficiente. ¡Emprende tu camino hacia el éxito con nosotros!
Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y progmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.