¿Sabías qué? Al graduarte de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras …

Tabla de contenidos

Al ser egresado de Lenguas Extranjeras, podrás ejercer tu profesión en diversos ámbitos.

Oportunidades Laborales.

Agencias de viajes dentro y fuera de México: Podrás trabajar en el ámbito administrativo y en la atención a clientes, brindando servicios en múltiples idiomas y facilitando experiencias de viaje inolvidables.

Turismo y hotelería: Tendrás la oportunidad de desempeñarte en áreas como servicio al cliente, solución de problemas y ventas en hoteles y empresas turísticas, utilizando tus habilidades lingüísticas para comunicarte con clientes internacionales.

Agencias de traducción e interpretación: Podrás trabajar en la traducción de documentos, interpretación en eventos y como intérprete personal en diversos contextos, facilitando la comunicación entre personas de diferentes idiomas.

Traducción literaria: Podrás trabajar con casas editoriales, programas de televisión y en la edición y corrección de textos en múltiples idiomas, contribuyendo al acceso global a la cultura y la información.

Instituciones educativas: Podrás desempeñarte como asistente de español en el extranjero, docente de idiomas, coordinador de programas internacionales y aplicar para obtener plazas a nivel estatal o federal en el ámbito educativo.

Escuelas de idiomas: Tendrás la oportunidad de crear programas de enseñanza, impartir cursos a empresas nacionales e internacionales y promover tus propios cursos de inglés, francés, alemán y español. ¡Al graduarte, obtendrás certificaciones internacionales en idiomas que ampliarán tus oportunidades laborales y te permitirán explorar un mundo sin límites!

Durante enero-septiembre de 2023, al aeropuerto de Cancún arribaron 7 millones 481 mil turistas internacionales. ¿Te imaginas poder comunicarte con ellos?.

¿Te gustaría beneficiarte de los más de 8 millones de turistas que llegan a la entidad cada año? El saber idiomas te permitirá trabajar en la industria del turismo con un buen sueldo y muchas experiencias vividas y por vivir.

¿Has pensado en tener un buen salario y todavía con propinas en dólares? En Cancún esto es posible. El tener buenas habilidades de comunicación y lenguas extranjeras te permitirá moverte con facilidad en todos los servicios que esta industria ofrece.

No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Inscríbete ahora en la UO Cancún y comienza a construir tu futuro lingüístico con nosotros! ¡Hazlo ahora mismo!

Quizá te interese