UO Veracruz celebra la Ceremonia de Graduación de sus licenciaturas

Este jueves, Universidad de Oriente Veracruz realizó la ceremonia de graduación de once licenciaturas que forman parte de su oferta académica.

Los egresados de Administración de Empresas, Arquitectura, Comercio Internacional, Derecho, Diseño, Gastronomía, Ingeniería, Idiomas, Fisioterapia, Nutrición, Enfermería y Cosmetología, recibieron sus reconocimientos que acreditan la culminación de esta etapa estudiantil.

Asimismo, los graduados de Enfermería fueron participes del tradicional pase de luz, un evento que simboliza la trasmisión de conocimientos y el compromiso por el cuidado de los pacientes.

En el evento estuvieron presentes la Mtra. Aida Ordoñez Muñoz, Rectora General C.E.O. del Consorcio de Educación de Oriente; Mtro. Carlos Alberto Agüera Castro, Rector de Universidad Oriente Veracruz; Mtra. Sofia Zacatzi Rosas, Vicerrectora Académica CEO; Mtro. Juan Manuel Agüera Castro, Vicerrector de Evaluación y
Aseguramiento de la Calidad CEO; Mtro. Iker Belsaguy Alor, Director General de UO Global Universidad Online; Mtra. Ingrid Virgen Sedas, Decana Académica UO Campus Veracruz.