UO Puebla, sede del ciclo de conferencias “El poder de los negocios”

La Universidad de Oriente Campus Puebla fue escenario del ciclo de conferencias «El poder de los negocios», donde destacados líderes empresariales compartieron sus experiencias con los estudiantes.

El evento, organizado por la Facultad Económico Administrativa, contó con la participación de: Daniel Coca, director del Súper Cool Mobility Center; Alejandro Valdés, director general de INNOVARTE; Charlie Campos, director de CAOS y Connie Alvarado, relaciones públicas de AUDI México.

Los conferencistas abordaron temas de gran relevancia para los jóvenes, como salir de su zona de confort, encontrar un propósito de negocio y la importancia de adaptarse a los cambios del mercado. Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a los expertos y de establecer contactos valiosos para su desarrollo profesional.

Con este tipo de eventos, Universidad de Oriente refrenda su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y su vinculación con el mundo empresarial.

Palabras clave: negocios, emprendimiento, AUDI.