UO Puebla participa en el programa estatal “Faenas Comunitarias”

Puebla, Puebla, 7 de abril de 2025. Como parte del programa estatal “Faenas Comunitarias”, Universidad de Oriente Campus Puebla se sumó a una jornada dedicada a la mejora de espacios públicos, reafirmando su compromiso con el entorno y la participación ciudadana.

Frente al plantel central, ubicado en Avenida 21 Oriente 1816, Colonia Azcarate, docentes y personal administrativo salieron con escobas, cubetas y brochas en mano para contribuir activamente en la dignificación del espacio que diariamente comparten con la comunidad universitaria y vecinos de la zona.

La actividad fue una muestra de responsabilidad, trabajo en equipo y compromiso social, recordando que el aprendizaje no solo se da en el aula, sino también en acciones concretas que impactan positivamente en la sociedad.

Con iniciativas como esta, Universidad de Oriente promueve una cultura de sostenibilidad, conciencia cívica y orgullo institucional.

Compartir
Compartir
Compartir

Otras noticias que pueden interesarte

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?