Universidad de Oriente Veracruz se une a «Educación Contigo» para apoyar a jóvenes estudiantes

Con el firme propósito de ofrecer mayores oportunidades educativas, la Universidad de Oriente Veracruz se ha unido al innovador proyecto «Educación Contigo», lanzado por el partido Movimiento Ciudadano. Esta colaboración, que se formalizó el martes 6 de agosto de 2024, busca proporcionar becas a estudiantes veracruzanos para que puedan completar sus estudios en instituciones de alta calidad.

El programa «Educación Contigo» se enfoca en ofrecer apoyo económico a través de becas directas para inscripción o colegiatura, gracias a alianzas con la iniciativa privada. De esta manera, se facilita el acceso a una educación superior que abre puertas a un futuro más prometedor para los jóvenes.

En el evento estuvieron presentes la Mtra. Aída Ordóñez Muñoz, rectora general C.E.O. del Consorcio Educativo de Oriente, el Mtro. Carlos Alberto Agüera Castro, rector de Universidad Oriente, el Mtro. Juan Manuel Aguera Castro, Vicerrector de Evaluación y Aseguramiento de la Calidad C.E.O., la Mtra. María Elena Córdova Molina, integrante de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz, así como miembros activos de este instituto político.

A través de esta iniciativa, Universidad de Oriente refuerza su compromiso con los estudiantes de brindar el respaldo necesario para avanzar en su formación académica y alcanzar sus metas profesionales.