UNIVERSIDAD DE ORIENTE: UNA INSTITUCIÓN DE BIENESTAR Y CALIDAD ACADÉMICA

Con una trayectoria de 28 años dedicados a transformar vidas a través de una educación de excelencia, la Universidad de Oriente se posiciona como un referente en Puebla y el sureste de México. Este reconocimiento se refleja una vez más en su inclusión entre las 5 mejores instituciones de educación superior privadas del estado.

Impulsada por un modelo educativo vanguardista denominado «Liderazgo Trascendente» y el proyecto «Immersive 360°», la Universidad de Oriente se mantiene en constante evolución para fortalecer su posición como líder regional. Destaca su enfoque humanista, evidenciado a través del Centro Holístico para el Desarrollo Humano y la Isla del Bienestar, espacios dedicados al crecimiento integral de sus estudiantes, fomentando la sensibilidad, el liderazgo y el control emocional.

Formando parte de un Consorcio Educativo junto al Colegio Sn. Ángel y UO Global Universidad Online, la Universidad de Oriente promueve la calidad académica, la internacionalización, la sustentabilidad, la innovación y la investigación. Esta alianza estratégica permite una formación integral del estudiante, preparándolo para los desafíos del futuro.

La internacionalización es un pilar fundamental de la Universidad de Oriente, destacándose por sus programas de intercambio y colaboración con instituciones de renombre en todo el mundo. Los campus internacionales en Cancún y Puebla brindan una experiencia educativa global, enriquecida por la diversidad cultural y las oportunidades de investigación.

El compromiso con la mejora continua se refleja en la reputación académica, la calidad educativa, la vinculación con el sector empresarial y el desarrollo de investigación. La Universidad de Oriente se distingue por su alto estándar en estos aspectos, garantizando una formación de excelencia para su comunidad estudiantil.

La vinculación con la sociedad se promueve a través de alianzas estratégicas que fomentan la empleabilidad, la formación cultural y social, y la sensibilización sobre los retos sociales. Jornadas Sociales y de Salud son solo algunas de las iniciativas que reflejan el compromiso de la Universidad de Oriente con su entorno.

La Universidad de Oriente forma líderes del mañana con una visión humanista y global, preparados para enfrentar los desafíos del mundo con amor y responsabilidad social.