¡Universidad de Oriente entre las mejores universidades de Puebla!

La Universidad de Oriente, Campus Puebla, se ubicó en el lugar diez del prestigioso Ranking de Universidades de Puebla 2024, como una mejores instituciones de educación superior de la región. Este reconocimiento refleja el compromiso constante de la UO con la excelencia académica y su firme dedicación al crecimiento personal y profesional de sus estudiantes y docentes.

El galardón fue otorgado durante la ceremonia de distinción a maestros con más de diez años de trayectoria, y fue entregado por el Mtro. Daniel Cervantes Rosas, Director de la Gestoría de Vinculación Universitaria de Puebla. Este logro no solo honra a la universidad por su calidad educativa, sino que también destaca el esfuerzo colectivo del cuerpo docente, administrativo y la comunidad estudiantil en su conjunto.

A lo largo de su historia, la Universidad de Oriente ha sabido adaptar sus metodologías educativas y fortalecer su infraestructura para mantenerse a la altura de los desafíos actuales. La constante mejora en la calidad de sus programas académicos y el sólido vínculo que mantiene con el sector productivo, a través de su vinculación universitaria, han sido factores determinantes para consolidarse como una universidad líder en la región.

¡Felicidades a la Universidad de Oriente por este importante logro, que sigue consolidando su posición como referente en el ámbito educativo de Puebla y más allá!