Coatzacoalcos, Veracruz, 2 de julio de 2025. Universidad de Oriente, Campus Coatzacoalcos, se complace en anunciar la firma de un convenio de colaboración con Volkswagen Coatzacoalcos, una alianza estratégica que abre nuevas oportunidades para la comunidad académica y estudiantil.
Este acuerdo tiene como objetivo principal brindar a los estudiantes espacios reales de formación en la industria automotriz, a través de prácticas profesionales y programas de desarrollo orientados al entorno laboral, fortaleciendo así su preparación técnica y profesional.
Durante el acto protocolario, representantes de ambas instituciones destacaron la importancia de establecer vínculos que contribuyan a la formación de jóvenes líderes, comprometidos con la innovación y el desarrollo regional.
Con esta alianza, la Universidad de Oriente reafirma su compromiso de ofrecer una educación de calidad, conectada con el mundo productivo, y Volkswagen Coatzacoalcos suma esfuerzos en la preparación de nuevas generaciones con visión práctica y sentido social.