Universidad de Oriente cierra con éxito los Juventus Training Camps

Este viernes 16 de agosto de 2024, la Universidad de Oriente, campus Cancún, se convirtió en la sede final de la última edición de los Juventus Training Camps en México, un evento de talla internacional que ha capturado la atención y entusiasmo de jóvenes futbolistas alrededor del mundo.

Desde el 29 de julio hasta el 16 de agosto, la Universidad de Oriente ha sido el escenario principal de estas exclusivas clínicas de futbol, que también se llevaron a cabo en nuestros campus de Puebla y Veracruz. Durante este tiempo, jóvenes talentos tuvieron la oportunidad de perfeccionar sus habilidades futbolísticas bajo la reconocida metodología Juventus, que integra una formación integral que abarca los aspectos mental, físico y emocional del deporte. Esta innovadora metodología busca no solo mejorar el rendimiento en el campo, sino también fomentar el bienestar integral de los participantes.

La Universidad de Oriente se enorgullece de ser la única institución en México en ofrecer eventos de esta magnitud y de colaborar con Juventus para proporcionar una experiencia de formación única en beneficio de la niñez y juventud. Estos campamentos reflejan nuestro firme compromiso de formar jóvenes con valores y habilidades que tendrán un impacto positivo en sus vidas y comunidades.

“Ha sido un verdadero honor ser parte de este evento internacional. Esperamos que lo hayan disfrutado en compañía de sus familias e hijos, y estamos ansiosos de repetir la experiencia en futuras ediciones,” expresó el Mtro. Miguel Ángel Díaz Ramos, rector de la Universidad de Oriente, campus Cancún.

“Agradecemos a los directivos de la Universidad de Oriente por su colaboración. La hospitalidad y las instalaciones han sido excepcionales, y hemos notado cómo los niños se han divertido enormemente. Estamos entusiasmados por continuar nuestra colaboración y seguir ofreciendo este tipo de campamentos en los próximos años”comentó Carlo Nuziante, coach oficial de Juventus Training Camps.

La Universidad de Oriente continúa comprometida con la excelencia y el desarrollo integral de nuestros jóvenes. ¡Gracias a todos los participantes y familias que hicieron de este evento un éxito rotundo!

Así se vivió el Juventus Training Camp en Puebla.

Revive los mejores momentos de Juventus Training Camp en Veracruz.

Esto paso en la inauguración de Juventus Training Camp en Cancún.