Última parada en México: Universidad de Oriente Cancún recibe el Juventus Training Camp

El lunes 12 de agosto de 2024, la Universidad de Oriente, campus Cancún, fue el anfitrión del prestigioso Juventus Training Camp, marcando la última sede en México para este destacado evento internacional.

Durante cinco días, los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la metodología Juventus, que abarca cuatro dimensiones esenciales: técnica, mental, emocional e interpersonal.

Eventos de esta magnitud refuerzan el compromiso de la Universidad de Oriente con la formación de líderes trascendentes a través del deporte, promoviendo el bienestar y el desarrollo en sus comunidades.

«Es un honor recibir a Juventus Training Camp en nuestro campus. Esperamos que cada participante aproveche al máximo esta experiencia y el conocimiento adquirido sea de gran beneficio para su futuro,» expresó el Dr. Enrique Agüera Ibañez, Presidente Fundador del Consorcio Educativo de Oriente.

«El fútbol tiene el poder de brindar felicidad a los niños. Acercarles eventos de la magnitud de Juventus es una oportunidad invaluable para ellos,»comentó la Lic. Verónica Lezama Espinosa, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Quintana Roo, añadió:

En el evento estuvieron presentes el Dr. Enrique Agüera Ibañez, Presidente Fundador del Consorcio Educativo de Oriente; la Lic. Verónica Lezama Espinosa, Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo; el Mtro. Juan Manuel Agüera Castro, Vicerrector de Evaluación, Seguimiento y Aseguramiento de la Calidad del Consorcio Educativo de Oriente; el Mtro. Miguel Ángel Díaz Ramos, Rector de la Universidad de Oriente Cancún; el Dr. Carlos Alberto Agüera Castro, Rector de la Universidad de Oriente Veracruz; y los entrenadores de Juventus Roberto Maximo Villagra, Carlo Nunziante Buonotane, Giovanni Giacomini y Nicolás Ramirez Guillermo.