Reconocimiento a nuestros docentes: Celebración de 10 años de excelencia académica

El pasado 9 de octubre, en el auditorio del plantel central del Campus Puebla, Universidad de Oriente rindió homenaje a 21 distinguidos profesores que han dedicado más de 10 años a la enseñanza y formación de nuevas generaciones.

La ceremonia contó con la presencia de la comunidad estudiantil, así como de autoridades académicas y administrativas, entre las que destacaron el Dr. José Fernando López Olea, Rector del Campus Puebla; el Mtro. Carlos Acosta Flores, Enlace Académico; y el Mtro. Juan Rojas López, Gerente Administrativo.

Este evento es un reconocimiento a la dedicación, compromiso y vocación transformadora que el cuerpo docente ha demostrado a lo largo de su trayectoria. Ser docente en la Universidad de Oriente no solo implica profesionalismo, sino también solidaridad y una capacidad innata para inspirar. La entrega diaria de estos profesores refleja el compromiso de la institución con una educación de calidad, donde la profesionalización con sentido humano es el pilar fundamental.

Estos 21 maestros, con su valiosa experiencia, han dejado una huella imborrable en las aulas, contribuyendo al desarrollo académico y personal de numerosas generaciones de egresados.

Docentes reconocidos por su trayectoria:

• Mtra. Silvia Azcarate Ramos
  • Mtra. Norma Tlalolini Soriano
  • Mtro. Luis Felipe Pérez Barroso
  • Mtro. Iván Moisés Rojas Parra

Este reconocimiento es un símbolo de gratitud hacia aquellos que, día tras día, con su labor, contribuyen al prestigio y crecimiento de nuestra institución.

¡Felicidades a todos los homenajeados por su dedicación y entrega a la enseñanza!