Prácticas de enfermería psiquiátrica en UO Poza Rica

Los estudiantes de la licenciatura en enfermería del 6° semestre de la Universidad de Oriente campus Poza Rica realizaron prácticas de enfermería psiquiátrica, propio de la materia qué cursan actualmente de trastornos de la Salud Mental, en el Instituto Veracruzano de Salud mental Dr. Rafael Velasco Fernández. En la ciudad de Xalapa Ver.

Donde nuestros estudiantes pudieron desarrollar las hard skills propias de su formación disciplinar y a su vez pudieron realizar intervenciones de enfermería en pacientes psiquiátricos. Aportando esto a su desarrollo profesional en pro del cumplimiento de nuestro modelo educativo y visión institucional, mismos que tienen como propósito transformar la vida de las personas y trascender en el escenario de una sociedad cambiante a través de su liderazgo global.