Éxito en la presentación del póster institucional y convenios de descuentos del Consorcio Empresarial

El 5 de octubre de 2024, el Lic. Carlos Casados Capitaine, presidente del Consorcio Empresarial A.C., convocó una reunión para presentar el póster institucional y los convenios de descuentos ofrecidos por las empresas integrantes del consorcio.

La Universidad de Oriente Poza Rica fue la anfitriona en el Auditorio Central. La Mtra. Carla Oyuky Rubio Garrido, Rectora de la Universidad, recibió a destacados invitados, entre ellos el Lic. Jorge Cuauhtémoc, Subdelegado del Seguro Social; el Lic. Adrián Magaña, Secretario General del Sindicato de Telmex; el Lic. Julio Rodríguez, representante del Consorcio Empresarial en la Ciudad de México; la Lic. Cecilia Uresti Villegas, Presidenta de Ruta Totonaca; y el Ing. Marco Horacio Moreno, Director de ANEVI.

También asistieron la Lic. Lorena Valdéz Casados, Gerente General de International, y el Lic. Arturo Luna, Director General de Foto Estudio Joselito y presidente de Grupo Angel, quienes formaron parte de la directiva del Consorcio Empresarial.

El evento inició con la entrega de tarjetas digitales del Consorcio, lo que facilitó a los asistentes el acceso a los beneficios ofrecidos por las empresas participantes. Se presentó además la página web del Consorcio, diseñada para promover los servicios y descuentos disponibles para los miembros.

La jornada se convirtió en un espacio propicio para el networking y la colaboración entre los asistentes, incluyendo empresas como Agencia Internacional Ruta Totonaca, Hotel La Quinta, Fotografía Joselito, SWIPE, QH Productos de Limpieza, Universidad del Valle de Poza Rica, TELCOM Comunicaciones y Robert Servicio Automotriz, entre otras.

Con esta presentación, el Consorcio Empresarial reafirma su compromiso con la innovación y el apoyo a sus miembros, promoviendo un ambiente de cooperación y desarrollo en la región.