Egresado de Universidad de Oriente Poza Rica logra obtener un nuevo cargo público

La Universidad de Oriente campus Poza Rica, es una institución educativa de vanguardia que se ha caracterizado por estar comprometida con el cumplimiento de los requisitos de una educación integral enfocada en el desarrollo de competencias profesionales promoviendo siempre los valores humanos y la mejora continua.
Es por esto que hoy la universidad con mucho orgullo envía una cordial felicitación a nuestro egresado de la maestría en Derecho Penal y Juicios Orales, el Máster Francisco Javier Tabera Guzmán, quién también formó parte de nuestra plantilla docente.
Quien ahora ha logrado obtener un nuevo cargo público como Fiscal Federal en la Fiscalía General de la República. Como institución educativa estamos muy orgullosos de tus logros y deseamos que sigas construyendo en pro de la justicia y el bienestar de los seres humanos, muchas felicidades para ti y tu familia eres un orgullo UO Poza Rica.