Día Internacional del café en UO Poza Rica

El pasado 03 de octubre, los alumnos de Gastronomía y Comercio Internacional realizaron una exposición por el Día Internacional del Café, donde abordaron temas como las creencias culturales, exportación e importación, tipos de café y sus beneficios.

Los estudiantes de Gastronomía destacaron las tradiciones de distintas regiones y realizaron demostraciones en vivo, mientras que los de Comercio Internacional presentaron un análisis del mercado global del café.

Para complementar la experiencia, se ofreció café gratuito a los asistentes, quienes pudieron degustar distintas variedades y apreciar las características explicadas en la presentación. La actividad fue un éxito al combinar conocimientos teóricos con una experiencia sensorial.