Alumnos de UO Puebla culminan sus estudios de licenciatura, posgrado y especialidad

Este viernes 26 de julio 2024, la Universidad de Oriente de Puebla llevó a cabo su ceremonia de graduación para los niveles de licenciatura, posgrado y especialidad, un evento que formaliza la culminación de este periodo de formación académica para nuestros estudiantes.

Un total de 204 alumnos recibieron sus diplomas de terminación de grado, acompañados de familiares y amigos, que entre abrazos y risas, felicitaron a los ahora graduados.

Las licenciaturas, especialidades y posgrados que celebraron la culminación de estudios de los universitarios son: enfermería, estomatología, nutrición y dietética, psicología, ortodoncia y ortopedia maxilofacial, impuestos, derecho penal y juicios orales, desarrollo pedagógico, administración de empresas, administración de empresas turísticas, animación digital, arquitectura, comercio internacional, comunicación, derecho, ingeniería industrial, lenguas extranjeras, mercadotecnia y diseño publicitario y relaciones internacionales.

El evento fue presidido por la Mtra. Aida Ordoñez Muñoz, Rectora General C.E.O. del Consorcio de Educación de Oriente; Dr. José Fernando López Olea, Rector Universidad de Oriente campus Puebla; Mtra. Itziar Nayeh Monroy Acevedo, Encargada del Despacho de la Dirección Superior Particular; Mtro. Carlos Acosta Flores, Enlace Académico; Mtra. Andrea Jiménez Perdigón, Coordinadora Académica de la Facultad Económica Administrativa; Mtro. Rodrigo Velasco Castillo, Coordinador Académico de la Licenciatura Gastronomía y Administración de Empresas Turísticas; Arq. Iván Moisés Rojas, Coordinador Académico de Animación Digital,
Arquitectura, Ingeniería Industrial; Mtro. Luis Felipe Barroso, Coordinador Académico de Comunicación, Derecho, Lenguas Extranjeras y Relaciones Internacionales.