Maestría en

Cuatrimestral

Asignaturas

Objetivo

Desarrollar estrategias virtuales efectivas, combinando la planificación, investigación y la creación de contenido innovador. La adaptabilidad constante y la personalización son habilidades clave para destacar en un entorno digital en evolución, construyendo conexiones sólidas con el público objetivo.

Objetivo

¿Te apasiona la innovación, el diseño creativo y la ingeniería de vanguardia? En la Universidad de Oriente, nuestra visión de ser una universidad de prestigio e innovadora te ofrece un entorno ideal para desarrollar todo tu potencial en el área de Diseño, Arquitectura e Ingenierías. Aquí, no solo adquirirás conocimientos especializados en áreas como diseño gráfico, arquitectura innovadora e ingeniería avanzada, sino que también tendrás acceso a recursos de vanguardia y la guía de expertos en tu campo. Nuestra misión de formar profesionales líderes, investigadores y emprendedores con visión humanista y pensamiento creativo se traduce en programas que promueven la innovación y la transformación social. En UO, no solo estudiarás Diseño, Arquitectura e Ingenierías, ¡sino que te convertirás en un líder global que impulsará el cambio y la excelencia en tu industria a nivel global!

Perfil de Ingreso

Visionarios trascendentes con licenciatura terminada, con interés en gestión de proyectos de marketing digital y ventas, que busquen una educación de alto impacto para innovar en un mundo de cambio.

Perfil de Egreso

Al término de la formación profesional, el estudiante habrá desarrollado las siguientes capacidades:

• Formación teórico-práctica en disciplinas clave del marketing digital, preparando a los estudiantes para enfrentar desafíos contemporáneos.
  • Desarrollo de estrategias comerciales actualizadas y adaptadas al dinamismo del mercado.
  • Desarrollo de habilidades para diseñar e implementar estrategias de ventas efectivas, clave para una ventaja competitiva.
  • Marketing y medios digitales
  • Perfil y comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados
  • Talento humano
  • Fundamentos de marketing estratégico
  • Marketing directo interactivo y servicios
  • Modelos de negocio y emprendimiento
  • Planeación y dirección estratégica en las organizaciones
  • Diseño y producción de mensaje publicitario
  • Desarrollo de sitios web & Search Engine Marketing
  • Administración y gestión de proyectos
  • Worknetting
  • Administración y gestión de marcas
  • Análisis de negocios digitales
  • Metodología y protocolo de investigación
  • Estratégias de comercialización y marketing móvil
  • Publicidad, promoción y comunicación integral de marketing
  • Planeación y control de ventas
  • Administración de negocios
  • Marketing en redes sociales

Modelo Educativo

La formación en Universidad de Oriente se basa en el innovador modelo educativo Liderazgo Trascendente que no solo dota a nuestros estudiantes de conocimientos de alto nivel, sino que también desarrolla en ellos habilidades de liderazgo, pensamiento crítico y valores humanistas que los diferencian en el mundo laboral.

Compromiso UO

En el corazón de Universidad de Oriente reside un propósito y una pasión: forjar líderes trascendentes comprometidos con la excelencia, la responsabilidad social y el deseo de dejar una huella duradera para transformar a la sociedad.

Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y pragmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.

Bolsa de trabajo

Conviértete en un experto en Diseño, Arquitectura, Ingeniería, Innovación Tecnológica y más, a través de nuestras maestrías especializadas. Amplía tus horizontes profesionales con oportunidades en proyectos de vanguardia, desarrollo sostenible, diseño urbano y más, contribuyendo al avance de la sociedad con tu creatividad y experiencia. ¡Descubre nuevas fronteras con nosotros!

Beneficios

Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y progmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.

• Acceso a internet
  • Bibioteca tradicional y virtual