Maestría en

Cuatrimestral

Asignaturas

Objetivo

Formar profesionales con habilidades para gestionar la seguridad digital, informática y de redes. Esto incluye el diseño de programas informáticos seguros para optimizar procesos y resolver problemas en organizaciones, aplicando mecanismos de seguridad y comunicación adecuados.

¿Porqué estudiar en UO?

¿Te apasiona la innovación, el diseño creativo y la ingeniería de vanguardia? En la Universidad de Oriente, nuestra visión de ser una universidad de prestigio e innovadora te ofrece un entorno ideal para desarrollar todo tu potencial en el área de Diseño, Arquitectura e Ingenierías. Aquí, no solo adquirirás conocimientos especializados en áreas como diseño gráfico, arquitectura innovadora e ingeniería avanzada, sino que también tendrás acceso a recursos de vanguardia y la guía de expertos en tu campo. Nuestra misión de formar profesionales líderes, investigadores y emprendedores con visión humanista y pensamiento creativo se traduce en programas que promueven la innovación y la transformación social. En UO, no solo estudiarás Diseño, Arquitectura e Ingenierías, ¡sino que te convertirás en un líder global que impulsará el cambio y la excelencia en tu industria a nivel global!

Perfil de Ingreso

Visionarios trascendentes con licenciatura terminada, con interés en seguridad informática, que busquen una educación de alto impacto para innovar en un mundo de cambio.

Perfil de Egreso

Al término de la formación profesional, el estudiante habrá desarrollado las siguientes capacidades:

• Conocimientos sobre programación funcional, formando estructuras de datos y desarrollando sistemas con ambas metodologías.
  • Gestión programas informáticos y preparación para controlar y mitigar amenazas relacionadas con la delincuencia informática.
  • Diseño de seguridad de programas informáticos, programación de identificación digital, aplicación de técnicas de codificación segura, prevención y prueba de programas de seguridad.
    Visionarios

Fundamental

Formativo

Especialización

• Metodología de la investigación
  • Herramientas de ofimática
  • Metodología y administración de las tecnologías de la información
  • Paradigmas de programación
  • Redes enrutadas
  • Gestión de tecnologías de la información
  • Diseño de redes
  • Seguridad y privacidad en los sistemas de información
  • Esquemas y mecanismos de redes seguras
  • Auditoría de seguridad informática
  • Seminario de investigación
  • Administración de redes

Modelo Educativo

La formación en Universidad de Oriente se basa en el innovador modelo educativo Liderazgo Trascendente que no solo dota a nuestros estudiantes de conocimientos de alto nivel, sino que también desarrolla en ellos habilidades de liderazgo, pensamiento crítico y valores humanistas que los diferencian en el mundo laboral.

Compromiso UO

En el corazón de Universidad de Oriente reside un propósito y una pasión: forjar líderes trascendentes comprometidos con la excelencia, la responsabilidad social y el deseo de dejar una huella duradera para transformar a la sociedad.

Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y pragmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.

Bolsa de trabajo

Conviértete en un experto en Diseño, Arquitectura, Ingeniería, Innovación Tecnológica y más, a través de nuestras maestrías especializadas. Amplía tus horizontes profesionales con oportunidades en proyectos de vanguardia, desarrollo sostenible, diseño urbano y más, contribuyendo al avance de la sociedad con tu creatividad y experiencia. ¡Descubre nuevas fronteras con nosotros!

Beneficios

Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y progmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.

• Acceso a internet
  • Bibioteca tradicional y virtual