Al término del plan de estudio, el licenciado en Enfermería es capaz de brindar cuidados integrales y de rehabilitación a personas sanas o con algún padecimiento en las diferentes etapas de la vida en sus diversos campos de acción, mediante una formación humana, emprendedora, crítica y con vocación de servicio, en el que se aplique sus competencias profesionales para satisfacer las necesidades de salud de la persona, familia y comunidad con sentido de responsabilidad social, ético, humano e innovador.
Visionarios trascendentes con bachillerato o preparatoria terminada, con interés en el área de la salud, que busquen una educación de alto impacto para innovar en un mundo de cambio.
Al término de su formación profesional, el estudiante habrá adquirido las siguientes capacidades:
Fundamental
Formativo
Especialización
La formación en Universidad de Oriente se basa en el innovador modelo educativo Liderazgo Trascendente que no solo dota a nuestros estudiantes de conocimientos de alto nivel, sino que también desarrolla en ellos habilidades de liderazgo, pensamiento crítico y valores humanistas que los diferencian en el mundo laboral.
En el corazón de Universidad de Oriente reside un propósito y una pasión: forjar líderes trascendentes comprometidos con la excelencia, la responsabilidad social y el deseo de dejar una huella duradera para transformar a la sociedad.
Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y pragmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.
Únete a nuestra comunidad de estudiantes en el área de Salud y prepárate para ser parte de un equipo profesional dedicado al cuidado y bienestar de las personas. Con nuestras licenciaturas en Enfermería, Nutrición y más, podrás acceder a oportunidades laborales en hospitales, clínicas, centros de investigación y más, tanto en el sector público como privado. ¡Tu vocación puede marcar la diferencia en la vida de otros!
Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y progmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.