Licenciatura en

Cuatrimestral

Asignaturas

Objetivo

Formar profesionales con amplia formación integral y conocimientos generales en todas las áreas afines a la estética integral. Con capacidades profesionales, metodológicas y operativas para la toma oportuna de decisiones dentro del área de su profesionalización. Tendrá dominio de conocimientos científicos, técnicos y prácticos de la química cosmética, anatomía humana, líneas y productos, nutrición, y técnicas avanzadas para el diagnóstico y tratamiento, cuidado y mantenimiento de pieles sanas, de acuerdo al cumplimiento de los criterios de su código de ética profesional.

¿Porqué estudiar en UO?

¿Quieres marcar la diferencia en el sector de la salud y el bienestar? En la Universidad de Oriente, nuestra misión de formar profesionales comprometidos con la innovación y el cambio social se manifiesta en cada aspecto de nuestros programas en salud. Aquí, no solo adquirirás conocimientos avanzados en medicina, enfermería y nutrición, sino que también desarrollarás una visión humanista y un compromiso con el cuidado integral de las personas. Nuestra visión de ser una universidad influyente te ofrece oportunidades únicas para contribuir al avance de la salud a nivel nacional e internacional, con enfoque en la investigación y la aplicación de nuevas tecnologías. En UO, no solo estudiarás salud, ¡sino que te convertirás en un líder que transformará la calidad de vida de las personas!

Perfil de Ingreso

Visionarios trascendentes con bachillerato o preparatoria terminada, con interés en el área de salud, que busquen una educación de alto impacto para innovar en un mundo de cambio.

Perfil de Egreso

Al término de su formación profesional, el estudiante habrá adquirido las siguientes capacidades:

• Respeto y compromiso en el aspecto social, profesional, laboral y personal.
  • Compromiso con la salud de la población.
  • Actitudes críticas e innovadoras capaces de contribuir al mejoramiento de la profesión a través de la investigación multidisciplinaria.
  • Alto sentido social para propiciar la calidad de vida.
  • Química
  • Clínica cosmética V
  • Proyecto terminal

Modelo Educativo

La formación en Universidad de Oriente se basa en el innovador modelo educativo Liderazgo Trascendente que no solo dota a nuestros estudiantes de conocimientos de alto nivel, sino que también desarrolla en ellos habilidades de liderazgo, pensamiento crítico y valores humanistas que los diferencian en el mundo laboral.

Compromiso UO

En el corazón de Universidad de Oriente reside un propósito y una pasión: forjar líderes trascendentes comprometidos con la excelencia, la responsabilidad social y el deseo de dejar una huella duradera para transformar a la sociedad.

Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y pragmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.

Bolsa de trabajo

Únete a nuestra comunidad de estudiantes en el área de Salud y prepárate para ser parte de un equipo profesional dedicado al cuidado y bienestar de las personas. Con nuestras licenciaturas en Enfermería, Nutrición y más, podrás acceder a oportunidades laborales en hospitales, clínicas, centros de investigación y más, tanto en el sector público como privado. ¡Tu vocación puede marcar la diferencia en la vida de otros!

Beneficios

Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y progmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.

• Acceso a internet
  • Bibioteca tradicional y virtual