Licenciatura en

Cuatrimestral

Escolarizada

Asignaturas

Porque estudiar la licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Publicitario.

• Conocimiento de los principios teóricos, prácticos y estratégicos relacionados con la comercialización de bienes y servicios.
  • Conocimiento y manejo de las nuevas tecnologías para el diseño de campañas publicitarias y planes de desarrollo de campañas de Mercadotecnia.
  • Experiencia en el diseño e implementación de estrategias de comercialización.
  • Habilidad en investigación de mercado.
  • Capacidad de integración a cualquier tipo de empresa en las áreas relacionadas con: Mercadotecnia, Administración de ventas, Publicidad, Promoción, Relaciones Públicas y Comunicación.
  • Creación de equipos para el desarrollo de proyectos de caracter cooperativo.
  • Sensibilidad social y compromiso con la comunidad.

Deseo más información

Llámanos gratis al

o te llamamos

Excelencia Acreditada

de los que estudian este programa se encuentran laborando
Estudiantes han cursado este programa
De los estudiantes consiguen un puesto gerencial

¿Porqué estudiar en UO?

¿Te apasiona el mundo empresarial y la gestión estratégica? En la Universidad de Oriente, nuestra visión de ser una universidad innovadora y basada en competencias te prepara para destacarte en el campo económico-administrativo. Aquí, no solo obtendrás conocimientos sólidos en áreas como economía, administración y contabilidad, sino que también desarrollarás habilidades de liderazgo, innovación y emprendimiento. Nuestra misión de formar profesionales que contribuyan al cambio económico y político que se refleja en la vinculación directa con empresas líderes y la promoción de la innovación. En UO, no solo estudiarás negocios, ¡sino que te convertirás en un líder global que transformará la economía con sentido humano!

Casos de éxito

Bolsa de trabajo

En la Universidad de Oriente, te ofrecemos licenciaturas en Economía, Administración, Contabilidad y más, para que puedas dar el primer paso hacia una exitosa carrera en el mundo empresarial. Conéctate con oportunidades laborales en empresas líderes del sector público y privado, donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades para el crecimiento económico y la gestión eficiente. ¡Emprende tu camino hacia el éxito con nosotros!

Beneficios

Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y progmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.

• Acceso a internet
  • Bibioteca tradicional y virtual
  • Actividades deportivas
  • Actividades culturales