Formar profesionistas capaces de responder, con sentido crítico, a las condiciones ambientales, espaciales, sociales y tecnológicas, a través de la creación, el diseño y la ejecución de proyectos de arquitectura y urbanismo.
Esta formación se basa en el análisis, la reflexión y la propuesta de soluciones a dichas problemáticas mediante una sólida metodología de diseño. Las propuestas arquitectónicas se desarrollan con un claro entendimiento de los procesos constructivos, culturales, económicos, sociales y ambientales, promoviendo siempre soluciones integrales que mejoren la relación del ser humano con su entorno.
Visionarios trascendentes con bachillerato o preparatoria concluida, con interés en el área de arquitectura y diseño, que busquen una educación de alto impacto para innovar en un mundo de cambio.
Al término de su formación profesional, el estudiante habrá adquirido las siguientes capacidades:
Fundamental
Formativo
Especialización
La formación en la Universidad de Oriente se fundamenta en el innovador modelo educativo de Liderazgo Trascendente. Este modelo no solo proporciona a nuestros estudiantes un conocimiento de alto nivel, sino que también cultiva habilidades de liderazgo, pensamiento crítico y valores humanistas que los distinguen en el ámbito laboral.
En el corazón de la Universidad de Oriente reside un propósito y una pasión: formar líderes trascendentes comprometidos con la excelencia, la responsabilidad social y el anhelo de dejar una huella perdurable para transformar la sociedad.
En la Universidad de Oriente, te ofrecemos licenciaturas en Diseño, Arquitectura, Ingeniería, Ingeniería Industrial y más, para que puedas dar tus primeros pasos hacia una carrera creativa y tecnológica. Conéctate con oportunidades laborales en estudios de diseño, empresas de construcción, innovación tecnológica y más, donde podrás aplicar tu creatividad y conocimientos para transformar el mundo. ¡Descubre tu potencial con nosotros!
Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para convertir a jóvenes visionarios, soñadores y pragmáticos en verdaderos agentes de cambio.








