El pasado 30 de octubre, Universidad de Oriente Campus Puebla, llevó a cabo su tradicional concurso de ofrendas, en conmemoración al Día de Muertos, una de las festividades más significativas de la cultura mexicana.
Estudiantes de diversas licenciaturas se unieron para crear impresionantes altares monumentales, destacando su dedicación y esfuerzo en la investigación de las tradiciones.
Destacaron las ofrendas de las Licenciaturas en Fisioterapia y Enfermería, con un homenaje al pueblo maya Pomuch y a la riqueza de la cultura poblana, respectivamente.
Los estudiantes de la Licenciatura en Animación Digital incorporaron tecnología de realidad virtual en su altar, ofreciendo una experiencia inmersiva y única. Por su parte, las carreras de Derecho, Lenguas Extranjeras y Relaciones Internacionales rindieron tributo a uno de los íconos del cine mexicano, Ignacio López Tarso, con una ofrenda dedicada a su legado.
Los ganadores del concurso fueron:
¡Felicitamos a los ganadores!
Este evento fue un éxito rotundo, demostrando el espíritu de trabajo en equipo, solidaridad y la fuerza de nuestra comunidad de Osos Blancos. En UO, las tradiciones se viven con orgullo.