Graduación 2024: Universidad de Oriente Cancún celebra a sus nuevos egresados

Este viernes 9 de agosto, la Universidad de Oriente Cancún celebró con entusiasmo su ceremonia de graduación, marcando un hito importante para 113 egresados que culminaron con éxito sus estudios en 11 licenciaturas y cuatro posgrados.

El evento, realizado en el Poliforum UO, reunió a graduados, familiares, amigos y profesores en un ambiente festivo lleno de música de mariachi. Durante la celebración, los egresados participaron en el tradicional brindis y disfrutaron de una sesión de fotos de generación.

Las licenciaturas que tuvieron su ceremonia de graduación fueron: Administración de Negocios de la Hospitalidad, Arquitectura, Comercio Internacional, Comunicación, Diseño Gráfico y Digital, Enfermería, Lenguas Extranjeras, Mercadotecnia y Diseño Publicitario, Nutrición y Dietética, y Psicología. En el ámbito de los posgrados, se graduaron en la Maestría en Impuestos, Desarrollo Pedagógico, Marketing Digital y Ventas, así como Gerencia Empresarial.

El evento contó con la presencia de destacados miembros de la universidad, entre ellos el Mtro. Miguel Ángel Díaz Ramos, Rector de la Universidad de Oriente Cancún; la Mtra. Adriana Gordillo Gordillo, Coordinadora de Gestión y Planeación Estratégica del Consorcio Educativo de Oriente; la Mtra. Nalleli Alejandra León Benítez, Directora de Posgrados; el Mtro. Sergio Luis Cen Medina, Enlace Académico; la Mtra. Miryam Anay Flores García, Coordinadora Académica; el Mtro. Noe Abdiel Díaz Avilez, Coordinador Académico; la Mtra. Bertila Charolet Hernández, Coordinadora Académica; y el Mtro. Carlos Andrés Cachón de la Cruz, Coordinador Académico.

¡Felicidades a todos nuestros graduados por alcanzar este importante logro en sus vidas profesionales!