La Universidad de Oriente, Campus Veracruz, recibe el Juventus Training Camp

Este lunes 5 de agosto de 2024, la Universidad de Oriente, Campus Veracruz, fue sede del Juventus Training Camp, un evento destacado que ofrece a los participantes la oportunidad de perfeccionar sus habilidades físicas, mentales e interpersonales en el futbol.

El campamento, que se desarrollará durante cinco días, contará con la dirección de coaches internacionales certificados por Juventus, provenientes de Italia. Estos expertos compartirán lo mejor de la metodología Juventus con niños y jóvenes, brindándoles una experiencia única.

“Es un gran honor para nosotros recibir a Juventus aquí en Veracruz. Me siento muy afortunada de que tengamos la oportunidad de formar a estos jóvenes y acercarles el deporte. Este campamento representa una oportunidad increíble para aprender, divertirse y mejorar en el futbol”, expresó la Mtra. Aída Ordoñez Muñoz, Rectora General C.E.O. del Consorcio Educativo de Oriente.

El Juventus Training Camp integra aspectos técnicos, mentales, emocionales e interpersonales, contribuyendo así a la formación integral de la juventud veracruzana.

Al evento asistieron destacadas personalidades como la Mtra. Aída Ordoñez Muñoz, Rectora General del Consorcio Educativo de Oriente, Stefano Ledda, Propietario de Juventus Academia Norteamérica, el Mtro. Juan Manuel Agüera Castro, Vicerrector de Evaluación, Seguimiento y Aseguramiento de la Calidad del Consorcio Educativo de Oriente, el Dr. Carlos Alberto Aguera Castro, Rector de la Universidad de Oriente Veracruz, Matteo Parissi, Coach de Juventus, Carlo Nunziante Buonotane, Coach de Juventus, Giovanni Giacomini, Coach de Juventus, y Miguel Alejandro Moreno Rodríguez, Head Coach Oficial de Juventus.

También estuvieron presentes el Lic. José Alberto Nava Lozano, Director del Instituto Veracruzano del Deporte, el Lic. Manuel López Mondragón, Director de Fomento Deportivo del Municipio de Boca del Río, el Lic. Polo Deschamps, ex candidato a la gubernatura de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano, y Letty Hernández Miranda, ex candidata a Diputada Federal por el Distrito 15 Orizaba, Veracruz.

Agenda Juventus Training Camp

Durante su visita a México, Juventus Training Camp estará en tres ciudades mexicanas: