Colegio Sn. Ángel y Universidad de Oriente presentan el Juventus Training Camp

Este lunes 29 de julio del 2024, Colegio Sn. Ángel y Universidad de Oriente dieron inicio al Juventus Training Camp, un evento de talla internacional, donde niños y jóvenes de Puebla, Veracruz y Cancún tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de entrenamiento de futbol de élite.

El campamento implementa la famosa metodología Juventus, un modelo integral que combina aspectos técnicos, mentales, emocionales e interpersonales, destacando cinco puntos clave: estilo de juego, habilidad técnica, habilidad táctica, mentalidad, emociones y solidaridad.

Los participantes tendrán la oportunidad de recibir guía y retroalimentación de coaches altamente calificados por Juventus, provenientes de Italia, España y México.

El primer capítulo del Juventus Training Camp inicia en Puebla, del 29 de julio al 2 de agosto, donde 75 niños recibirán sesiones de entrenamiento, enfrentamientos y actividad en torneos.

La organización de estas actividades destaca el compromiso del Colegio Sn. Ángel y la Universidad de Oriente de acercar herramientas para el desarrollo positivo de la sociedad poblana, a través del deporte.

“Estamos muy contentos de ayudar en la formación de jóvenes que aspiran a ser futbolistas o simplemente que les encanta el deporte”, comentó el Dr. Enrique Agüera Ibañez, Presidente Fundador del Consorcio Educativo de Oriente, durante el acto inaugural.

Juventus Training Camp llega a México en diferentes fechas y sedes:

• Puebla: 29 julio – 02 de agosto
  • Veracruz: 05 – 09 de agosto
  • Cancún: 12 – 16 de agosto

La inauguración del evento en Puebla contó con la presencia del Dr. Roberto Enrique Agüera Ibáñez, Presidente Fundador del Consorcio Educativo de Oriente; Stefano Ledda, Propietario de Juventus Academia Norteamérica; Mtro. Juan Manuel Agüera Castro, Vicerrector de Evaluación, Seguimiento y Aseguramiento de la Calidad del Consorcio Educativo de Oriente; Dr. José Fernando López Olea, Rector de Universidad de Oriente Puebla; Mtro. José Luis Moreno Aguilar, Director General del Colegio Sn. Ángel Puebla; Matteo Parissi, Coach Juventus; Carlo Nunziante Buonotane, Coach Juventus; Giovanni Giacomini, Coach Juventus; Miguel Alejandro Moreno Rodríguez, Head Coach oficial Juventus.