Firma UO Puebla convenio con Casa del Jubilado BUAP para brindar atención en fisioterapia

Con el objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad y la profesionalización de nuestros estudiantes, la Universidad de Oriente (UO) Puebla y la Casa del Jubilado Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), firmaron un convenio de colaboración para que alumnos de la Licenciatura en Fisioterapia, realicen prácticas en clínicas profesionales.

Con estas acciones, la comunidad del jubilado universitario BUAP podrá recibir atención integral y de alta calidad por parte de los alumnos UO, con servicios de primer y segundo nivel de técnicas terapéuticas.

La firma de convenio se llevó a cabo el 25 de junio de 2024 y se contó con la presencia de autoridades de ambas instituciones, tales como: Mtro. Fernando López Olea, Rector UO Puebla, Mtro. Ángel Ávila Campos, Coordinador Académico de la Licenciatura en Fisioterapia de UO Puebla, Dra. Elizabeth Herrera Saldivar, Directora de la Casa del Jubilado Universitario BUAP y Mtra. Ana Lilia del Razo González, Coordinadora de Vinculación.