AMIRA SIMÁN

Licenciatura en Derecho

Me llevo muchos momentos mágicos vividos, que nunca voy a olvidar y que llevaré orgullosa a casa, esta experiencia me ha hecho crecer y me voy de México con un bello recuerdo

ANA SILVIA VARGAS RAMIREZ

Licenciatura en Arquitectura

Participar en este maravilloso proyecto ha sido una de mis mejores experiencias , llenándome de satisfacciones académicas, culturales, personales dejando a un lado los miedos y perjuicios, me voy en busca de nuevas experiencias.

Carlos Garcia Licenciatura Comercio Internacional

Carlos García Escobar

Licenciatura en Comercio Internacional

Actualmente soy socio fundador, gerente de cumplimento de comercio exterior de T&FT S.A. de S.V. Así también director de ventas de pizzas Padel C&C, además de contar con mi propia marca de café

DIANA CAROLINA FONSECA PARRA

Licenciatura en Fisioterapia

Conocer una cultura enriquece tu vida personal y profesional, te deja enseñanzas, experiencias, amigos, te permite vivir la vida al máximo, y lo logré al hacer el intercambio con la Universidad, sin pensarlo lo haría otra vez.

Erika Valencia Doctorado Administracion

Erika Patricia Valencia Ávila

Doctorado en Administración

Los conocimientos adquiridos en esta universidad me han servido para presentar iniciativas de impacto social y evaluar su incidencia en la ciudadanía poblana, en mi ejercicio como diputada local de la LXI Legislatura del honorable congreso del Estado de Puebla.

GISELA MÉNDEZ OLIVARES

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Estoy agradecido de poder vivir esta hermosa experiencia en mi corta vida a mis padres y la Universidad de Oriente. El éxito se consigue con gran esfuerzo y dedicación, es tiempo de ir más allá de tus límites y conocer este maravilloso planeta.