Formar especialistas en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar de alto nivel, con la capacidad de prevenir, diagnosticar y tratar problemas de maloclusión y de crecimiento cráneo-dento-facial mediante la utilización de diferentes métodos y análisis diagnósticos, así como proponer diferentes tipos de planes tratamiento, aplicando diversas técnicas ortodóncicas para la resolución de los casos clínicos de manera integral y multidisciplinaria basados en nuestro modelo educativo, con un sentido humanista, emprendedor, innovador, ético, incluyente, analítico, para proponer soluciones a dichos problemas.
Formación previa: Licenciatura en Odontología, Estomatología o Cirujano Dentista.
Conocimientos: Bases clínicas estomatológicas, comprensión de problemáticas cráneo-maxilofaciales, manejo básico de cómputo y actualización constante en su área.
Habilidades: Trabajo interdisciplinario, identificación de patologías bucodentales, planificación de tratamientos, aplicación de técnicas preventivas y dominio de instrumental y equipo odontológico.
Actitudes y valores: Ética profesional, compromiso social, enfoque humanista y respeto por la integridad del paciente y la comunidad.
El egresado será capaz de:
Fundamental
Formativo
Especialización
La formación en Universidad de Oriente se basa en el innovador modelo educativo Liderazgo Trascendente que no solo dota a nuestros estudiantes de conocimientos de alto nivel, sino que también desarrolla en ellos habilidades de liderazgo, pensamiento crítico y valores humanistas que los diferencian en el mundo laboral.
En el corazón de Universidad de Oriente reside un propósito y una pasión: forjar líderes trascendentes comprometidos con la excelencia, la responsabilidad social y el deseo de dejar una huella duradera para transformar a la sociedad.
Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y pragmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.
Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y progmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.








