Maestría en Medios Tecnológicos Innovadores para la Educación | Universidad de Oriente Puebla

Maestría
Medios Tecnológicos Innovadores para la Educación

Desarrollará la capacidad de responder a los requerimientos tecnológicos y a las praxis pedagógicas adecuadas para incorporar innovaciones en las formas de enseñar promoviendo gratas experiencias de aprendizaje. A través de un modelo educativo innovador basado en las nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC).
modelo Medios Tecnológicos Innovadores para la Educación

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

CAPTCHA

PLAN DE ESTUDIO

RVOE

RVOE SEP-SES/21/114/1644/644/2012/ACT.1/2018

CAMPO LABORAL

Tu campo laboral en Maestría en Medios Tecnológicos Innovadores para la Educación
Potencializa habilidades que te permitan desempeñarte siendo: líder de procesos educativos usando TIC´S, diseñador de ambientes de aprendizaje y proyectos digitales educativos presenciales o virtuales enriquecidos con TIC. Investigador en informática educativa. Diseñador instruccional, docente y capacitador organizacional en el uso de TIC.

CATEDRÁTICOS

Convenios Firmados

Convenio Colegio de Arquitectos de Puebla AC
Convenio Colegio de Bachilleres de Oaxaca