¡La Universidad de Oriente te escucha!
La UO te escucha
¿Sabías que nuestros campus cuentan con una ruta especializada para atender tus comentarios y sugerencias?
¡Ya está disponible para toda la comunidad!
Conoce más:
¿Qué tipo de comentarios puedes enviar por este medio?
Sugerencias o comentarios de índole académica y administrativa, por ejemplo: calidad en el servicio, procesos administrativos, aplicación de exámenes, proceso de titulación.
¿Cómo se atienden los comentarios?
En un plazo entre 72 horas y 30 días dependiendo de la naturaleza de tu comentario, te contactaremos por correo electrónico o vía telefónica para el seguimiento a tu comentario o sugerencia.
Será atendido por el área encargada del proceso o atención correspondiente.
La atención a estos comentarios será supervisada por el comité de calidad institucional.
¿Quién puede enviar un comentario?
Cualquier persona que forme parte de la Comunidad UO puede hacer llegar su comentario o sugerencia.
¿Cómo accedo?
Haz click en el enlace que corresponde al sitio de tu campus:
UO Puebla: https://bit.ly/AtencionPuebla
UO Veracruz: https://bit.ly/AtencionVeracruz
UO Poza Rica: https://bit.ly/AtencionPozaRica
UO Coatzacoalcos: https://bit.ly/AtencionCoatzacoalcos
UO Cancún: https://bit.ly/AtencionCancún
Si tienes otras dudas, puedes contactar al responsable de aseguramiento de calidad de tu campus.
¡Con estas acciones buscamos mejorar tu experiencia en la UO!