Licenciatura en

Cuatrimestral

Escolarizada

Asignaturas

Porque estudiar la licenciatura en Comunicación.

Al término de la formación profesional, el estudiante deberá desarrollar las siguientes capacidades:

• Habilidad en las áreas de la comunicación para la producción de programas para radio, televisión, medios impresos y digitales.
  • Habilidades para la iniciación de campañas publicitarias e investigación en materia de comunicación que permitan detectar y solucionar problemas en diferentes ámbitos como empresarial, político, social, etc.

Deseo más información

Llámanos gratis al

o te llamamos

Excelencia Acreditada

de los que estudian este programa se encuentran laborando
Estudiantes han cursado este programa
+ 0
De los estudiantes consiguen un puesto gerencial

¿Porqué estudiar en UO?

En la Universidad de Oriente, nuestra misión de formar profesionistas líderes con visión humanista se refleja en cada aspecto de nuestros programas en Humanidades. Aquí no solo adquirirás conocimientos sólidos en áreas como educación, comunicación y cultura, sino que también desarrollarás un pensamiento creativo y una visión integral del mundo. Nuestra visión de ser una universidad incluyente te garantiza un ambiente de aprendizaje diverso y enriquecedor, mientras que nuestra vinculación con entornos nacionales e internacionales te abrirá las puertas a oportunidades globales para contribuir al cambio social y promover la innovación. En UO, no solo estudiarás Humanidades, ¡sino que te convertirás en un líder que transformará el mundo con sentido humano!

Casos de éxito

Bolsa de trabajo

Prepárate para dar el primer paso en el mundo profesional con nuestras licenciaturas en Humanidades. Te ofrecemos una formación integral que te preparará para destacar en el sector público o privado una vez egresado, con oportunidades en áreas como la educación, la comunicación, la cultura y más. Únete a nosotros y sé parte de la transformación de la sociedad.

Beneficios

Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y progmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.

• Acceso a internet
  • Bibioteca tradicional y virtual
  • Actividades deportivas
  • Actividades culturales