Maestría en

Administración de los servicios de la salud

Maestría en Administración de los servicios de la salud

RVOE:
ES/193/2018

1 año 4 meses

Cuatrimestral

Mixta

Asignaturas

¿Por qué estudiar la maestría en Administración de los servicios de la salud?

Visionarios trascendentes con licenciatura del área de la salud, que busquen una educación de alto impacto para innovar en un mundo de cambio.

Deseo más información

Llámanos gratis al

o te llamamos

Excelencia Acreditada

de los que estudian este programa se encuentran laborando
Estudiantes han cursado este programa
De los estudiantes consiguen un puesto gerencial

¿Porqué estudiar en UO?

La formación en Universidad de Oriente se basa en el innovador modelo educativo Liderazgo Trascendente que no solo dota a nuestros estudiantes de conocimientos de alto nivel, sino que también desarrolla en
ellos habilidades de liderazgo, pensamiento crítico y valores humanistas que los diferencian en el mundo laboral.

Casos de éxito

Bolsa de trabajo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In ante erat, aliquet eget laoreet vel, convallis eu diam. Vestibulum bibendum lacus sed mi tempus auctor. Aenean sit amet nulla leo. Aliquam semper faucibus eros, non viverra velit elementum nec. Aliquam finibus id urna non fringilla. Maecenas ut dui sit amet turpis feugiat facilisis a eu erat. Vestibulum ut risus in sapien rhoncus porttitor ut vel libero. Mauris nisi massa, hendrerit non sollicitudin quis, dignissim nec lectus. Fusce tincidunt gravida nisi id sollicitudin. Integer erat justo, porta vitae nulla eu, pellentesque egestas odio. Donec nec scelerisque elit. In ex dolor, finibus in tortor a, accumsan eleifend ligula.

Beneficios

Fusionamos innovación, valores humanistas y tecnología para que jóvenes visionarios, soñadores y pragmáticos sean verdaderos agentes de cambio para hacer un mundo mejor.

• Acceso a internet
  • Biblioteca tradicional y virtual
  • Actividades deportivas
  • Actividades culturales